top of page

¿Quiénes pueden asociarse?

Quienes

Cualquier persona interesada en el desarrollo humano u organizacional puede ser socio de la ICCN a través de la membresía de Afiliado. Sin embargo, únicamente aquellos profesionales que respalden su formación y experiencia podrán acceder a las membresías Profesional, Especialista y Experto y formar parte del Directorio de Profesionales y de nuestro Inventario de Especialistas. 

Cualquier persona con interés en el desarrollo humano u organizacional.

Profesionistas de las áreas de Recursos Humanos, Desarrollo Humano o afines

Coaches Certificados, Facilitadores de procesos de aprendizaje y/o Consultores de las áreas de desarrollo humano y organizacional

Alta motivación al logro proactividad y disposición al aprendizaje

Tener un alto sentido de compromiso hacia los demás y brindar un servicio de alta calidad hacia la sociedad

Tipos de Membresía

Tipos de membresia

La ICCN ofrece a sus asociados cuatro tipos de membresía que se adaptan a sus requerimientos y nivel de experiencia en su campo profesional.

Esta membresía inicial ofrece acceso a los contenidos, programas y eventos de la asociación. Asimismo, tendrá la oportunidad de registrar y acreditar sus programas de capacitación propios bajo la Garantía de Calidad ICCN. Para ser afiliado no es necesario demostrar experiencia en alguno de los campos profesionales del desarrollo humano.

Membresía

AFILIADO

afiliado

Membresía

PROFESIONAL

Conviértase en un profesional avalado por la Garantía de Calidad ICCN y gane notoriedad participando de manera activa en cursos, seminarios y talleres, así como publicando sus propios artículos y contenidos en nuestras plataformas de divulgación internacional; igualmente, tendrá la posibilidad de utilizar la Marca ICCN como distintivo y ganar un mayor posicionamiento a nivel local y regional.

profecional

Forme parte de nuestro selecto Inventario de Especialistas y posicione sus servicios con el aval de la Garantía de Calidad ICCN. Como asociado especialista tendrá además la oportunidad de convertirse en embajador de la ICCN y representar a la asociación en su región de liderazgo. Igualmente, tendrá la posibilidad de registrar a su organización como Socio Estratégico de la ICCN y asistir a eventos y cursos exclusivos. 

Membresía

ESPECIALISTA

especialista

Membresía

EXPERTO

Posicione su expertise a nivel internacional y ayude el desarrollo de otros profesionales y especialistas alrededor del mundo. Como asociado experto, usted será embajador de la ICCN en su región y tendrá la oportunidad de participar en el desarrollo de investigación, mejores prácticas y programas especializados. Defina el rumbo de la profesión y aproveche toda su experiencia para consolidarse como un líder global.

experto
bottom of page